Preguntas Frecuentes

Inscripción

¿Cómo me inscribo para formar parte de Las Familias Cuentan?

¡Es fácil! Simplemente haga clic en este enlace y complete una breve encuesta. La encuesta de inscripción tomará alrededor de 5 a 7 minutos.

Descripción general de Las Familias Cuentan

¿Qué es Las Familias Cuentan?

Las Familias Cuentan brinda a las familias de niños pequeños la oportunidad de informar los cambios en su comunidad. Los padres y familias que se inscriban recibirán encuestas breves de 5 a 10 minutos para compartir información sobre cómo es cuidar a niños pequeños en Inland Empire y cómo hacer que Inland Empire sea mejor para los niños pequeños y sus familias.

Al inscribirse, los participantes pueden optar por recibir encuestas por mensaje de texto o correo electrónico. Como máximo, se distribuirá una encuesta cada 4-6 semanas. Los participantes pueden elegir a qué encuestas quieren responder y pueden optar por no participar en cualquier momento.

¿Quién dirige la campaña Las Familias Cuentan?

Las Familias Cuentan fue creado por Help Me Grow Inland Empire, en asociación con First 5 Riverside, First 5 San Bernardino, y Loma Linda University Children’s Hospital.

¿Cómo se utilizarán mis opiniones y respuestas?

Al inscribirse para ser un participante de Las Familias Cuentan y responder a la encuesta de seguimiento significa que sus opiniones informarán los cambios en su comunidad y ayudarán a:

  • Mejorar los programas y servicios para niños y familias en Inland Empire
  • Informar cómo se utilizan los fondos para brindar mejores servicios a los niños y las familias.
  • Asegurar que las opiniones y los comentarios de las familias se compartan para que las agencias públicas puedan usarlos en la toma de decisiones de sus programas.

¿Quién puede participar?

Si eres padre o familia con niños menores de nueve años y vives en Inland Empire, eres elegible para participar.

¿Cuántas encuestas se harán?

Después de la encuesta de inscripción, se distribuirá como máximo una encuesta cada 4 a 6 semanas. Los participantes pueden completar tantas como deseen.

¿Cuál es el compromiso de tiempo como participante de Las Familias Cuentan?

Se espera que la inscripción inicial dure entre 5 y 7 minutos. Las siguientes encuestas tardarán probablemente entre 5 y 10 minutos en completarse.

Opciones de contacto

¿Cómo me notificarán sobre las nuevas encuestas?

Como parte de la encuesta de inscripción, puede seleccionar su preferencia para el contacto continuo: texto o correo electrónico. Enviaremos enlaces a las encuestas a la opción de contacto que seleccione.

¿Cómo se hacen las encuestas?

Los enlaces de las encuestas se enviarán por texto o correo electrónico. Las encuestas pueden realizarse en su teléfono, tableta o computadora. Para que la encuesta funcione en su teléfono, debe tener un “teléfono inteligente” con conexión a internet (ya sea a través de datos o Wi-Fi).

Incentivos para la participación

¿Qué obtengo por participar?

Como agradecimiento por su tiempo, las personas que se inscriban recibirán una tarjeta de regalo con un valor de $5. 

Al participar y compartir sus experiencias, usted ayudará a dar forma a las decisiones para los servicios, el cuidado de los niños y los programas preescolares, y el dinero de los impuestos, como se mencionó anteriormente

Datos y seguridad

¿Los enlaces de la encuesta pueden contener virus?

El equipo de Las Familias Cuentan crea y distribuye todas las encuestas. Los enlaces no incluirán virus. Los enlaces solo le llevarán directamente a la encuesta.

¿Por qué se pide información sobre mis ingresos, ubicación, raza o grupo étnico, etc.?

Las Familias Cuentan une a las familias para mejorar la vida de sus hijos e informar cambios importantes en su comunidad. Hacemos ciertas preguntas para asegurarnos de que se incluyan las voces de todas las familias en todo el Inland Empire.

¿Cómo se utilizará mi información?

Su información nunca se compartirá ni se venderá para otros fines. Las respuestas de los participantes se agruparán. Su nombre nunca se relacionará con sus respuestas a las preguntas de la encuesta.

¿Dónde se guardan mis respuestas?

Las Familias Cuentan almacenará de forma segura todos los datos que se reciban a través de la encuesta. La información personal nunca se compartirá. Nunca se distribuirá información de identificación personal que se envíe como parte de Las Familias Cuentan.

Más preguntas

¿A quién puedo dirigirme si tengo más preguntas?

Envíe sus preguntas por correo electrónico a info@familiescountie.org

Las Familias Cuentan fue creado por Help Me Grow Inland Empire, en asociación con